Escuela de Música. PREINSCRIPCIÓN
Documento que debe presentarse durante el mes de mayo para solicitar plaza en el curso académico siguiente y formalizar la matrícula en el mes de septiembre.
*Las listas que se generen tendrán un orden de preferencia condicionado por:
– Residencia en el Concejo
– Edad (de menor a mayor)
– Fecha y hora de presentación del documento
Escuela de Música. AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
En caso de que el Titular no pueda acudir personalmente para la realización de algún trámite en el Centro, con el documento adjunto puede autorizar a una tercera persona para realizarlo.
Deberá cubrirlo con todos sus datos y firmarlo, y además acompañarlo con una fotocopia de su DNI.
Escuela de Música. SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO
Solicitud de cambio de grupo: En caso de incompatibilidad con los horarios, el día para la solicitud del cambio de grupo será el 5 de septiembre, teniendo que especificar, por escrito el motivo del cambio.
La Dirección del Centro valorará la prioridad de cada caso.
Escuela de Música. IMPRESO DE BAJA
Este impreso a cubrir es obligado para que la baja sea real a todos los efectos.