- Este evento ha pasado.
‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop
09 febrero-20:00
GratuitoTeatro/Monólogo
‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop
Viernes, 9 de febrero, 20:00h
Auditoriu Teodoro Cuesta
Entrada libre hasta completar aforo
‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop está de gira. El monólogo de Bob Pop es un espectáculo que nos permite como público sumergirnos en el lado más íntimo y personal de Bob.
En una mezcla de sofisticación y mamarrachismo, Bob Pop va hilando pasajes importantes de su vida, a la vez que nos va hablando de sus grandes referentes literarios y no literarios. Desde Cesare Pavase hasta Chelo García-Cortes, Bob Pop nos adentra en un testimonio vital lleno de fantasía y verdad. En la sociedad de hoy en día carecemos de autenticidad y de verdades a las que agarrarnos; es por ello, que piezas teatrales como Los días ajenos de Bob Pop, hacen que uno recobre un poco la fe en la humanidad.
‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop es un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop y codirigido por Andrés Lima. Un monólogo —a veces— cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes, basado en sus dos libros ‘Días Ajenos’.
Durante 70 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.
Un show que lo tiene todo para convertirse en una experiencia única con una de las mentes pensantes más buscadas y escuchadas de la actualidad. Todo en uno y de golpe, con mucho humor y, sobre todo, muy Bob Pop.
Bob Pop ha sido premiado por el ‘Premio por el Cambio Social y la Inclusión’ en la primera edición de los Premios Talía, los Goya de las Artes Escénicas, que le reconoce «como artista y persona, que actúa y es un ejemplo de inclusión en las artes escénicas». Es un orgullo colaborar con él en proyectos tan valiosos y tan necesarios como ‘Maricón Perdido’ o ‘Los Días Ajenos’. ¡Y en los que vendrán!