
- Este evento ha pasado.
“Mieres de miedo”. Certamen audiovisual en Tik Tok (22OCT-3NOV)
22/10/2021
Gratuito
Certamen audiovisual en Tik Tok:
Mieres de Miedo
Plazo para presentar obras: hasta el 3 de noviembre de 2021
Mieres presenta el concurso audiovisual “Mieres de miedo”, un certamen que del 22 de octubre al 3 de noviembre recopilará vídeos con temática de terror en la red social Tik Tok alrededor del hashtag #Mieresdemiedo
Con esta opción de participación se pretende recoger todas las nuevas formas de creación audiovisual presentes hoy en día en la sociedad, haciendo un hueco a las nuevas demandas y usos de las redes sociales. Para participar será necesario residir, estudiar, trabajar o haber nacido en Mieres.
La temática de las obras será el terror, en su más amplia acepción: pueden combinar humor, drama, documental, animación… incluso bromas a amigos y familiares. La creatividad será un aliciente a la hora de de narrar estas pequeñas historias “de miedo”.
En cuanto a los galardones, se otorgarán un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. Ambos ganadores se harán públicos el 12 de noviembre de 2021.
Recordamos que el plazo para presentar obras finaliza el 3 de noviembre de 2021. Para participar es preciso cubrir el formulario que ofrecemos en el siguiente enlace:
Bases y formulario de inscripción
– Inicio del certamen: 22 de octubre
– Finalización del certamen: 3 de noviembre
– Comunicación ganadores: 12 de noviembre